Es un procedimiento clínico que trata de conseguir el aclaramiento del color de uno o varios dientes aplicando un agente químico. Puede ser realizado tanto en piezas vitales ,como no vitales.

Blanqueamiento en el consultorio- Consiste en la aplicación de un gel (peróxido) en el cual luz laser activamos el producto el cual libera oxigeno para poder remover manchas y tinciones de los dientes y así producir el efecto blanqueador. Con este procedimiento conseguimos resultados en tan solo 1 hora.

Blanqueamiento ambulatorio (casero)- Consiste en tomar impresiones de la boca del paciente para así confeccionar unos moldes (cubetas) donde se coloca el gel blanqueador, el paciente realiza este procedimiento por 1 hora al día durante diez días.

¿Duele?

Este procedimiento es normalmente indoloro. Solo un pequeño porcentaje puede sentir molestias que pueden ser tratadas con analgésicos. Luego de realizar este proceso se aconseja no ingerir comidas muy condimentadas, cítricos, vino o bebidas que contengan colorantes por algunos días, ya que tienden a manchar los dientes y a producir sensibilidad.

Ortodoncia:

Es una de las áreas  en evolución más rápida en odontología , implica el uso de aparatos correctivos, para enderezar los dientes en mal posición o reparar una mordida desalineada. Desde la introducción de los nuevos aparatos transparentes e invisibles, la ortodoncia ha pasado de ser algo reservado para niños y adolescentes a una opción para adultos con problemas estéticos y funcionales.